mis colchas de patch

miércoles, 20 de julio de 2011

Nuevo proyecto "sulky village"

Voy a comenzar un nuevo proyecto, la villa Sulky , el enlace lo tenéis aquí <vhttp://www.sulky-international.de/scripts/clsAIWeb.php?seite_id=173
Es un quilt que representa a un pueblo con todos sus edificios importantes, la iglesia, la escuela, la juguetería, la casita de patchwork  etc,,,,

Esta hecha con la técnica de log cabin, me encanta ........no hay que estar pediente de las esquinas,

Los patrones los amplié (en la fotocopiadora poned de A4 a A3) tened cuidado en usar los patrones que están despiezados porque sino no coinciden.

Los colores, me costo un poco decidirme, no quería que fuera roja y verde (muy navideña) empecé utilizando colores suaves, pero no me acababa de convencer, a mi me gustan los colores fuertes y al final me decide por la gama de los turquesas, morados, y fucsias.

Vale ya de rollo y os enseño el primer bloque.

Tres casas en fila.








Al natural, creo que son más bonitas, hasta la próxima, el siguiente bloque será la casa de Sta Claus

2 comentarios:

  1. hola!!!estaba buscando en google imagenes del sulky village porque estoy haciendolo y bueno,para inspirarme un poquito en posibles variaciones y me encontre con tus casitas,yo jamas hubiera elejido estos colores que tu has utilizado porque tiendo siempre a los colores oscuros,marrones,granates,verdes botella.......pero no me he podido resistir a ponerte un comentario porque quiero felicitarte por lo bonito bonito bonito que te esta quedando,esos rosa y turquesa dan muchisima luz y alegria al panel que en su origen es mas como yo suelo hacer mis trabajos,asi que quiero felicitarte porque tu version mas colorida es tan bonita como el original,me encanta tu vision del sulky village,lo haces genial,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. MUY BONITAS.Me podrias pasar los patrones,me gustaria hacerlas.Muchas gracias.Un saludo

    ResponderEliminar

gracias

Photobucket